Ingresos de la iglesia en Buenafuente

Ana Morgade nos cuenta durante el programa de Buenafuente un dato muy curioso. Cada cual podra opinar lo que quiera... Yo con ganando ese dinero al año,mas el patrimonio que tiene la iglesia ya de por si y la influcencia politica en casi todos los paises que tienen el poder,creo que haria mas cosas por los pobres y por solucionar el mundo.
Tengamos en cuenta que son cuentas a lo bajo,ya que la iglesia posee mas organizaciones beneficas de las que nombra Ana,posee donaciones mas grandes de millonarios que por intereses propios o creencias les aportan y posee su propio banco, el cual le reporta muchisimos mas beneficios, ademas del poder crear dinero de la nada cuando mas les convenga. Y por si fuera poco no dependen de acuerdos politicos para regular sus cuentas ya que poseen su propio estado(¿a quien le van a rendir cuentas?). Ahm.. se me olvidaba que la iglesia tambien obtiene dinero de la propaganda y merchandising... La lista de sitios y negocios de los que obtiene beneficios es interminable.




Nada genera mas beneficos que el miedo colectivo.. y la religion se nutre de uno de los miedos mas antiguos de la humanidad; el miedo a lo desconocido.