¿La arrogancia del ateo?

La primera contradicción del creyente:
Los creyentes religiosos nos definen a los ateos como personas arrogantes que creemos saber todas las respuestas. Lo que no saben es que se contradicen así mismos cuando más tarde o anterior a esa acusación lanzan la frase “la ciencia no tiene todas las respuestas”.
Bien, ¿Como podemos ser arrogantes si en vez de confiar en la religión confiamos en la ciencia la cual no tiene todas las respuestas?

Lo que en realidad les molesta es que a cada descubrimiento científico, se corrobora mas la falsedad de sus religiones. Tal vez por eso buscan formas de adaptar leyes científicas a sus creencias personales y mitos prehistóricos.
En EE.UU ya han llegado a niveles de estupidez asombrosos: después de inventar el creacionismo, en un intento desesperado más de introducir a su Dios(o dioses) en la ciencia y no sentirse tan idiotas, decidieron darle  un nuevo nombre “diseño inteligente” (en contraste con la estupidez de los que creen en ello).

De hecho existe hasta un “museo creacionista” donde según ellos, los dinosaurios vivieron en perfecta armonía con el ser humano en el Edén (intento de adaptar la creación de los animales según el Génesis a las evidencias fósiles sobre dinosaurios extintos hace millones de años).
Todo esto deriva de la interpretación literal de las supuestamente “sagradas” escrituras donde según su cronología (la vida de sus personajes) el mundo no puede tener mas de 6014 años (contando desde el 2010 de nuestra era).

526893292_e95eb57c10 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.(Albert Einstein)

Olvidémonos de las millones de evidencias arqueológicas, geólogas, paleontólogas, etc. Y olvidémonos también de los diversos métodos de datación científicos (radiométricos, radiocarbono, huesos,etc.) Todo ello para cuadrar unos mitos escritos durante la edad de bronce por un pueblo nómada (el pueblo hebreo), que fue plagiando historias y cuentos de otras culturas anteriores con las que convivía, con las innumerables evidencias encontradas y el sentido común.

museo_creacionismo  Un hebreo feliz jugando con su mascota ¿? Una cría de uno de los mayores depredadores por excelencia del periodo cretácico, el tiranosaurio.

¿Tanto les cuesta admitir que el universo no se “creó” en 6 días sino que se “formó” durante millones de años? (Y nos llaman necios).

Otra contradicción más al hecho de llamarnos arrogantes:
Nosotros los ateos somos los arrogantes por pensar que es más lógica la evolución de las especies animales planteada por Darwin y son ellos los que creen que fueron creados por una divinidad a “su imagen y semejanza”(Génesis 1:26) para que “tuvieran dominio sobre todas las especies” animales (Génesis 1:28) en una tierra creada y hecha a la medida del hombre (Génesis 1:29-30, 2:9-15). Cosa que llevan creyendo desde que su queridísimo pueblo “elegido” plagio esa historia a la cultura mesopotámica.

Supongo que sentirse estúpido por creer en mitos y que toda evidencia científica te lo este demostrando constantemente debe cabrear bastante. Y mas aun cuando tus creencias se basan en el miedo o la recompensa divina según tus actos morales (algo que es innato en cada especie animal)

Ya no queda más que decir que es la hipocresía del mismo creyente religioso el presuponer que todas las respuestas se encuentran en la biblia, con lo cual ya las conocen, pero los ateos somos los arrogantes y presuntuosos por confiar en la ciencia; la cual se esfuerza por encontrarlas día a día.

Los creyentes deberían preguntarse un par de cosas antes de afirmar nada:
¿Por que sus lideres religiosos siguen promocionando la biblia como fuente de todo conocimiento y descartando o impidiendo las investigaciones científicas?

No solo intentan captar al individuo crédulo mediante su religión o miedo a lo desconocido, sino que intentan ponerlo en contra tanto de la ciencia, como del resto de creencias como de la misma curiosidad humana y del conocimiento(Génesis 2:17)… Pero eso es otro tema aparte.


¿Quién es pues el arrogante?