Bill Maher cuestiona a los mormones

Comenzaron hablando de Mitt Romney (que es mormon), que fue Gobernador de Massachusetts, y luego se postuló como candidato por el Partido Republicano para la Presidencia de EEUU, y la conversación se desvió hacia la religión y los Mormones.

Craig Ferguson menciona algo relacionado con la curación de la homosexualidad que esta relacionado, al parecer, con el monologo al inicio del programa, donde Bill Maher comentaba sobre Ted Haggard, que es un predicador evangélico -que renunció o fue destituido de todos sus puestos de dirección después de confesar que tuvo sexo homosexual y consumió metanfetamina con un prostituto llamado Mike Jones- se había sometido a una curación de la homosexualidad a través de una terapia cristiana.

Invitados:

- Michael Steele, presidente del Partido Republicano de los Estados Unidos.
- Craig Ferguson, actor, comediante y conductor de un talk show del canal Norteamericano CBS, llamado The Late Late Show With Craig Ferguson.
- Carly Fiorina, ex presidenta (CEO) de Hewlett Packard



Parece increible que en este siglo XXI, aun haya personas que duden de la veracidad del ADN, y en cambio admitan como verídica e incuestionable cualquier historia (no probrada y además refutada por la ciencia) contada en un libro escrito hace 3500 años. Un libro (mas bien un conjunto de leyendas y mitos contados por via oral y escrita en pergaminos recopilados en el AT) escrito por unas tribus que, entre otras cosas; promovieron las guerras,la esclavitud, el racismo, el machismo y la intoleranacia argumentando que un Dios, que había creado todo el universo en tan solo 6 dias, los habia elegido como pueblo.

Aunque para mi lo más increible (por no decir terrorífico) de todo este asunto es pensar que esa gente sean hoy los políticos que dirigen nuestro mundo.